Charla de ESI

20 - 09 - 2018

Se brindaron Charlas sobre Educación Sexual Integral – ESI Ley 26150- a cargo de las Lic Laura Gil e Hilda Di Nardo, a los alumnos de la Escuela Secundaria Superior y a los profesores del Nivel en su conjunto.
Las profesionales transmitieron los ejes fundamentales de la Ley, objetivos y abordaje de los temas propuestos, haciendo hincapié en el respeto de la normativa que rige a los establecimientos educativos y al respeto hacia el otro.
Luego, las licenciadas se reunieron con el Equipo de Conducción Institucional y del Nivel que, considerando las inquietudes planteadas por los estudiantes, plantearon líneas de acción, no sólo para este último trimestre del Ciclo Lectivo 2018, sino que se incorporarán en la Planificación 2019.
Los alumnos participaron activamente haciendo preguntas. Estas charlas se ofrecieron en el Marco del Proyecto Institucional de Educación Sexual que atraviesa los tres niveles de enseñanza del Colegio San Pablo que hace 35 años, camina bajo el lema “Ayudar a Crecer en el Ser”.