Semana de recibimiento

28 - 03 - 2018

<h5>
Comenzamos un nuevo Ciclo Escolar con novedades que nos alegran y movilizan como equipo de trabajo. Nuestro Colegio ha sido elegido como &ldquo;Escuela Promotora&rdquo; del nuevo enfoque pedag&oacute;gico que propone el Ministerio de Educaci&oacute;n de la Provincia de Buenos Aires con el fin de promover la adquisici&oacute;n de capacidades cognitivas que atraviesen todos los aprendizajes.
<h5>
En el marco de esta nueva escuela es que se realiz&oacute; la &ldquo;Semana de Recibimiento&rdquo; para los alumnos de 1&ordm; a&ntilde;o con actividades seleccionadas para acercarlos a la din&aacute;mica del nuevo nivel, conocer las expectativas propias, las particularidades institucionales en cuanto a los AIC&acute;S, normas de Convivencias y R&eacute;gimen Interno.
<h5>
Los alumnos participaron muy activos y comprometidos con las diferentes propuestas pedag&oacute;gicas que se le ofrecieron.
<h5>
Los docentes de 1&ordm; a&ntilde;o y Equipo de Conducci&oacute;n, les auguran un exitoso a&ntilde;o escolar bajo la protecci&oacute;n de Mar&iacute;a, Nuestra Madre del Cielo.