Semana de recibimiento

28 - 03 - 2018

Comenzamos un nuevo Ciclo Escolar con novedades que nos alegran y movilizan como equipo de trabajo. Nuestro Colegio ha sido elegido como “Escuela Promotora” del nuevo enfoque pedagógico que propone el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires con el fin de promover la adquisición de capacidades cognitivas que atraviesen todos los aprendizajes.
En el marco de esta nueva escuela es que se realizó la “Semana de Recibimiento” para los alumnos de 1º año con actividades seleccionadas para acercarlos a la dinámica del nuevo nivel, conocer las expectativas propias, las particularidades institucionales en cuanto a los AIC´S, normas de Convivencias y Régimen Interno.
Los alumnos participaron muy activos y comprometidos con las diferentes propuestas pedagógicas que se le ofrecieron.
Los docentes de 1º año y Equipo de Conducción, les auguran un exitoso año escolar bajo la protección de María, Nuestra Madre del Cielo.