Final del Certamen Juvenil en Bariloche

30 - 11 - 2017

Con profundo alegría y orgullo compartimos con toda la Comunidad del Colegio San Pablo que los alumnos de 6º año de la Orientación Economía y Administración con la profesora Nora Carbone, que participaron en el Certamen Juvenil de Gestión “Esperanza de Desarrollo” organizado por la Acción Católica Argentina y la Universidad FASTA, han disputado la final nacional en la Ciudad de San Carlos de Bariloche el pasado sábado 25 de noviembre obteniendo: el Grupo 1Espada el segundo lugar, y el grupo BACS el tercero.
Felicitamos a este grupo de estudiantes que se desempeñaron con un alto nivel de análisis, reflexivo, aplicando los contenidos aprendidos en estos años de la Escuela Secundaria Orientada y sobre todo por manifestar valores humanos de compañerismo, empatía y camaradería con otros participantes del Certamen.
Experiencias como estas, fortalecen a nuestros jóvenes y nos comprometen aún más, como Institución, a seguir trabajando a la luz de nuestro lema: “Ayudar a Crecer en el Ser”.
Los invitamos a visitar la página de Acción Católica Argentina para conocer más detalles de la final y ver fotos de la estadía en San Carlos de Bariloche.
También pueden acceder al Facebook: Certamen Juvenil de Gestión “Esperanza de Desarrollo”