¿QUIENES SOMOS?

Como comunidad educativa católica, creemos en Jesucristo: Camino, Verdad y Vida.

¿QUE NOS PROPONEMOS?

Formar integralmente a los alumnos para que sean capaces de saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir integrando los diversos contenidos del saber humano a la luz del mensaje evangélico.

¿COMO LO HACEMOS?
  • Comprometiéndose todo el personal docente, administrativo y de maestranza en un trabajo participativo y en un proceso de formación permanente y de reflexión sobre la práctica.
  • Respetando Normas de Convivencia compartidas.
  • Compartiendo con la familia el proceso de formación de sus hijos.
  • Atendiendo a la diversidad de los alumnos.
  • Con un Proyecto Educativo Institucional que da respuesta a las demandas sociales que se caracterizan por la puntualidad y el cambio.
  • Promoviendo acciones comunitarias solidarias.
  • Participando en actividades de la comunidad.

En el Colegio San Pablo
"Nos preocupamos por el futuro de sus Hijos".

ELEGIR EL COLEGIO IDEAL:

En el momento de elegir un colegio para nuestros hijos, seguramente nos surgirán inquietudes, dudas, temores, nos plantearemos prioridades, nos informaremos, evaluaremos opciones y tomaremos la decisión guiados por el deseo de ayudarlos a crecer felices.

Nuestro propósito como colegio es poder acompañarlos en las distintas etapas de su desarrollo, para que puedan enfrentar con seguridad y madurez el futuro, que cada vez se torna más competitivo. Pero al mismo tiempo, no podemos descuidar la formación de valores espirituales, morales y éticos que hacen al ser persona y a su convivencia en sociedad. Por todo esto, debemos tomar con responsabilidad esta decisión.

También es importante, "no olvidemos de comparar" lo que reciben nuestros niños, con lo que abonamos mensualmente por cuota de aranceles.

Por esto y mucho más lo invitamos a conocernos ...