PRIMARIA → Actividades

Una visita en sexto

01 - 11 - 2017

El Sr. Omar Boero, Representante Legal de nuestra institución, es invitado por los alumnos de sexto año, para que les brinde una charla sobre la colocación de la piedra fundamental en nuestro Colegio.
Omar no sólo brindó información y nos relató parte de la historia fundacional del Colegio San Pablo, también mostró una secuencia de imágenes, que fueron seguidas con mucho interés y entusiasmo por todo el alumnado.
¡ El equipo directivo, docentes y alumnos de sexto año del Nivel Primario, agradecen profundamente el valiosísimo aporte y la visita del Representante Legal de nuestro querido Colegio!