NOVEDADES → General

Colegio San Pablo seleccionado por Santillana

19 - 10 - 2017

Líderes compartir es un portal dirigido a los directivos y equipos de gestión de los centros educativos de todo el mundo.
La editorial seleccionó al Colegio para grabar un video testimonial a fin de promocionar y premiar el esfuerzo de toda la Comunidad educativa. Esto se efectuó el día viernes 13 de octubre del corriente año a fin de difundir el trabajo con otras instituciones educativas nacionales e internacionales.
Estuvo acompañando la actividad la Supervisora de la Rama Primaria. Por la mañana filmaron a los directores de los niveles, quienes transmitieron experiencias del uso de la plataforma ante los nuevos modelos de aprendizaje.
Santillana solicita un proyecto innovador e inspirador que estén trabajando en la actualidad los distintos Colegios que utilicen la Plataforma Educativa, es que así salió elegida la propuesta presentada por el Nivel Primario: “2017… Tecno- aventura de Cuentos”. En el que se articulan herramientas e ideas digitales con literatura, en donde “lo maravilloso” hace que lo imposible parezca posible, involucrando todas las áreas del conocimiento.
Como parte de este Proyecto se realizan en el Colegio durante el mes de Octubre -“Mes de la Familia”- clases abiertas, para finalizar, luego con diferentes herramientas digitales (wheeldecide, storyjumper, fotomontajes y fotonovelas y bookstrailers ). Una vez realizado el video por Santillana será entregado a la Institución para que lo difundan entre los alumnos y sus familias mostrando el trabajo concluido. Como así también será publicado en el portal http://liderescompartir.com/.