NOVEDADES → General

INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2018

05 - 05 - 2017

INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo 2018 para Salas de 3 años solamente.

Solicitar turno para la inscripción al 03487 432549 / 426052 ó personalmente en el Colegio.

Documentación a presentar del Alumno ingresante: Original y Fotocopia de cada uno.

D.N.I.

Partida de Nacimiento.

Fe de Bautismo (En caso que esté bautizado/a).

Servicio de Luz  (Si no abona los Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica puede traer cualquier Servicio).

Nº de CUIL ó CUIT del Responsable Económico. (Padre, Madre o Tutor Responsable).

Dirección de E-mail de contacto.

Y completar las planillas de Inscripción y Salud  cuyo acceso está al pié de esta nota

Documentación a presentar del Alumno que cambia de Nivel

Fotocopia del D.N.I. del Alumno (ACTUALIZADO)

Dirección de E-mail de contacto.

Y completar las planillas de Inscripción y Salud

ACCEDER A PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN y PLANILLA DE SALUD