INICIAL → Actividades

ENTREGA DE COLECTA SOLIDARIA

04 - 09 - 2017

Con gran alegría el día viernes 01-09 hemos realizado la entrega de las donaciones recolectadas a lo largo del mes de agosto cuyo destinatario ha sido el Jardín de Infantes 914 de nuestra ciudad. Junto al Padre Edgardo, docentes y alumnos de Sala Blanca “San Juan Evangelista”, quienes han representado a nuestro Jardín, disfrutamos de un emotivo y recreativo momento.
La directora del establecimiento invitó al sacerdote a realizar la bendición de las instalaciones.
Agradecemos profundamente a las familias por su participación y colaboración en este Proyecto Solidario Que Dios los bendiga y nos siga uniendo en propuestas abiertas a obras de misericordia con el prójimo.
¡Muchas gracias!